Tras el mercado de ideas decidimos desarrollar los siguientes juegos. No todos fueron las ideas originales sino que hicimos fusiones y cambios para que todos estuviésemos contentos durante la dura semana de desarrollo que nos quedaba.

  • Bamboo Dust: 3 niveles para que un Panda Gigante venza al Pikachu oscuro. Primero la ciudad en la que hay que encontrar la ficha dorada; luego atravesar el bosque evitando que te maten los guerreros Tiki;  y por último el palacio en el que tendremos que enfrentarnos al gran Pikachu oscuro.
  • San Fermines: nos ponemos en la piel de un corredor o del toro de los encierros de San Fermín. Esquiva los obstáculos antes de que te alcancen los toros o evita a los corredores armados y llega a la plaza como toro.
  • I’m Still Alive: Juego de sigilo en 2D en que eres un zombi que quiere conseguir un elixir para convertirse en humano. Ha de atravesar 3 niveles evitando guardias de seguridad y trampas hasta alcanzar su meta.
  • Last Survivor: un mundo en 3D en el que tendrás que sobrevivir el mayor tiempo posibles, esquivando enemigos, recogiendo objetos y usando portales que te teletransportarán de un lugar a otro.
  • Space Adventure: plataformas en 3D en el que tendrás que huir de una nave alienígena. Una vez en el espacio tendrás que esquivar al resto de naves que te impiden la huida. Finalmente, deberás enfrentarte al rey alien, el más duro de los enemigos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s